viernes, 14 de noviembre de 2008

SUB SECRETARIO DE JUSTICIA INAUGURÓ DEFENSORÍA LABORAL DE IQUIQUE

Con la presencia del subsecretario de Justicia, Jorge Frei Toledo, el intendente regional, Pablo Valenzuela Huanca, el Presidente de la Corte de Apelaciones de Iquique y autoridades regionales y provinciales, se inauguró la Oficina de Defensa Laboral de Iquique, ubicada en calle Vivar 398.
La oficina proporcionará representación jurídica gratuita a aquellos trabajadores que no puedan pagar un abogado.

El equipo de defensores, dependientes de la Corporación de Asistencia Judicial de Tarapacá y Antofagasta, está conformado por su jefe de estudios, Daniel Sánchez y los abogados Patricia Vega, Marcos Gómez y Rodrigo Soto.



No hay comentarios: