La oficina proporcionará representación jurídica gratuita a aquellos trabajadores que no puedan pagar un abogado.
viernes, 14 de noviembre de 2008
SUB SECRETARIO DE JUSTICIA INAUGURÓ DEFENSORÍA LABORAL DE IQUIQUE
Con la presencia del subsecretario de Justicia, Jorge Frei Toledo, el intendente regional, Pablo Valenzuela Huanca, el Presidente de la Corte de Apelaciones de Iquique y autoridades regionales y provinciales, se inauguró la Oficina de Defensa Laboral de Iquique, ubicada en calle Vivar 398.
La oficina proporcionará representación jurídica gratuita a aquellos trabajadores que no puedan pagar un abogado.
La oficina proporcionará representación jurídica gratuita a aquellos trabajadores que no puedan pagar un abogado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario