viernes, 16 de enero de 2009

Seremi de Justicia capacitó a funcionarios del sector en materias de género
Como una acción complementaria a las diversas acciones realizadas por el sector Justicia en pos de asegurar la igualdad de género cada uno de sus servicios, se realizó un taller de capacitación en esta temática.
De esta forma se capacitó a 25 funcionarios pertenecientes a los servicios que componen el gabinete de justicia de Tarapacá, esto es: Gendarmería, Sename, Cajta, Defensoría Penal Pública, Servicio Médico Legal y Regsitro Civil.
La jornada, denominada "Buenas Prácticas Laborales con Equidad de Género y Acoso Sexual Laboral", se suma a las diversas acciones que el sector ha realizado para incorporar un criterio de igualdad de género en su accionar cotidiano, tanto interno como en el servicio que presta a la comunidad.

No hay comentarios: