Cuatro carros para traslado de reos incorporó Gendarmería
Cada uno por un valor de sobre 16 millones de pesos
El director regional de Gendarmería, Inspector Carlos Araya Contardo, entrega las cuatro unidades al jefe del ETRP, alcaide 2º, Alex Carrasco Soto, maquinaria que viene a reemplazar e incrementar la flota de vehículos de la unidad.
Cuatro nuevas unidades de última generación recibió la Dirección Regional de Gendarmería, con el objetivo de incrementar y renovar los vehículos destinados al Equipo de Traslado y Reacción Primaria, ETRP, los que fueron enviados desde la Dirección Nacional de la entidad.
La recepción de la moderna maquinaria, corresponde a carros equipados convenientemente para el trabajo que cumple esa unidad, la que brinda mayor comodidad al interno y a los funcionarios, que tienen el deber de trasladar a las personas desde las unidades a los respectivos tribunales o a otras ciudades, de acuerdo a la disposición de los magistrados.
La recepción de los vehículos estuvo a cargo del Director Regional de Gendarmería, Región de Tarapacá, Inspector Carlos Araya Contardo, quien felicitó a los conductores por el cuidado que dispusieron para el traslado desde Santiago a Iquique, comprobando que el nuevo material, lo que augura un mejor servicio para las labores encomendadas a dicha unidad de Gendarmería.
Los furgones son marca Mercedes Benz, modelo Sprinter 313, año 2009, por un valor 16 millones 786 mil 230 pesos. Además, cuentan con aire acondicionado en el sector de la carrocería y con los elementos correspondientes para efectuar viajes a otras regiones.
La entrega de los nuevos carros la efectuó el director regional de Gendarmería, Inspector Carlos Araya Contardo, al jefe del ETRP, alcaide 2º, Alex Carrasco Soto, reiterando que esta es una ocasión única ya que es la primera vez que esta regional recibe un alto número de carros de una vez, por lo tanto, se dispuso del personal que tendrá bajo su responsabilidad los nuevos vehículos, los que entre otras labores, tendrán que velar por el cuidado, mantención, aseo y conducción.
Las nuevas unidades entrarán en operación a la brevedad, con lo cual la unidad de traslado queda bien implementada, gracias a la gestión desarrollada por la alta dirección de la institución.
Cada uno por un valor de sobre 16 millones de pesos
El director regional de Gendarmería, Inspector Carlos Araya Contardo, entrega las cuatro unidades al jefe del ETRP, alcaide 2º, Alex Carrasco Soto, maquinaria que viene a reemplazar e incrementar la flota de vehículos de la unidad.Cuatro nuevas unidades de última generación recibió la Dirección Regional de Gendarmería, con el objetivo de incrementar y renovar los vehículos destinados al Equipo de Traslado y Reacción Primaria, ETRP, los que fueron enviados desde la Dirección Nacional de la entidad.
La recepción de la moderna maquinaria, corresponde a carros equipados convenientemente para el trabajo que cumple esa unidad, la que brinda mayor comodidad al interno y a los funcionarios, que tienen el deber de trasladar a las personas desde las unidades a los respectivos tribunales o a otras ciudades, de acuerdo a la disposición de los magistrados.
La recepción de los vehículos estuvo a cargo del Director Regional de Gendarmería, Región de Tarapacá, Inspector Carlos Araya Contardo, quien felicitó a los conductores por el cuidado que dispusieron para el traslado desde Santiago a Iquique, comprobando que el nuevo material, lo que augura un mejor servicio para las labores encomendadas a dicha unidad de Gendarmería.
Los furgones son marca Mercedes Benz, modelo Sprinter 313, año 2009, por un valor 16 millones 786 mil 230 pesos. Además, cuentan con aire acondicionado en el sector de la carrocería y con los elementos correspondientes para efectuar viajes a otras regiones.
La entrega de los nuevos carros la efectuó el director regional de Gendarmería, Inspector Carlos Araya Contardo, al jefe del ETRP, alcaide 2º, Alex Carrasco Soto, reiterando que esta es una ocasión única ya que es la primera vez que esta regional recibe un alto número de carros de una vez, por lo tanto, se dispuso del personal que tendrá bajo su responsabilidad los nuevos vehículos, los que entre otras labores, tendrán que velar por el cuidado, mantención, aseo y conducción.Las nuevas unidades entrarán en operación a la brevedad, con lo cual la unidad de traslado queda bien implementada, gracias a la gestión desarrollada por la alta dirección de la institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario