miércoles, 28 de enero de 2015

Comisión Regional de Justicia de Tarapacá sostuvo su primera reunión de trabajo del 2015

Una fructífera primera reunión del año 2015 tuvo la Comisión Regional de Justicia, instancia de planificación y trabajo liderada por la seremi Lorena De Ferrari Mir. En la sesión, participaron también la directora regional del Sename, Paula Soto; el Defensor Regional de la DPP, Marco Montero Cid; el director regional (s) de Gendarmeria de Chile; coronel Víctor Vera; directora regional (s) del Servicio Médico Legal, Karina Vargas; subdirectora jurídica de la CAJTA, Andrea Valdivia; directora regional (s) del Registro Civil e Identificación, Vianka Mesías; encargada de Salud Mental del SML, Genoveva Gómez; encargado de gestión de la Seremi de Justicia, Rodrigo Guzmán y asesora jurídica de Seremi de Justicia, Fresia Cayo.

En la oportunidad, se dio cuenta del seguimiento a las decisiones y/o medidas adoptadas en la última sesión del año pasado. 

No hay comentarios: