miércoles, 28 de enero de 2015

Trabajadores internos del centro penitenciario de Alto Hospicio participaron en charla laboral

La seremi de Justicia de Tarapacá, Lorena De Ferrari Mir, acompañó a más de 20 trabajadores internos del centro penitenciario de Alto Hospicio, en una charla sobre derechos laborales esenciales que dictó el profesional de la Oficina de Defensa Laboral de la Cajta, Daniel Sánchez.

La actividad se realizó este jueves 28 de enero en dependencias del centro de cumplimiento penitenciario de Alto Hospicio.

No hay comentarios: