miércoles, 2 de diciembre de 2015

Masiva participación en seminario de Actualización Laboral realizado por CAJTA y Universidad Santo Tomás

Gran participación de profesionales, académicos y estudiantes hubo en el Seminario de Actualización Laboral organizado por la Corporación de Asistencia Judicial de Tarapacá y Antofagasta, CAJTA y la Universidad Santo Tomás. La actividad fue encabezada por la seremi de Justicia, Lorena De Ferrari; el director general (i) de CAJTA, Daniel Sánchez y el director de la Escuela de Derecho de la UST, Carlos Palominos.



No hay comentarios: